miércoles, 11 de junio de 2008

El Aspirante






El Aspirante - Difusión Completa



En la cama tu y yo: Descarga

Cuanto te amo: Descarga

Esta noche: Descarga

Este ritmo: Descarga

Hello: Descarga

Noy hay mal que dure 100 años: Descarga

No me van a comprender: Descarga

No volveras a jugar conmigo: Descarga

Para el dia en que te vallas: Descarga

Sin tu amor no soy feliz: Descarga

Vienes y te vas: Descarga

Ya no puedo ver: Descarga

Sabes que te quiero: Descarga

Tu mi amor: Descarga

Vamos a bailar: Descarga

Y ahora vuelves por mi: Descarga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son los mejores

aguante el aspirante

mira yo era fanatico del original , pero el aspirante es lo mas

Anónimo dijo...

no pueden comparar el aspirante con el original por que el original tiene historia en la movida y el aspirante esta en su debut y tiene el exito que sigue teniendo el original asi que original ya tiene 5 y va por mas años en la movida bueno gracias

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig